La información siempre es poder, pero, ¿tengo el poder que realmente puedo tener?
Conocer tu negocio, lo que hacen cliente y proveedores, tener un oportuno seguimiento de la consecución de objetivos y desviaciones, controlar los principales indicadores de gestión que me afectan… anticiparse, reaccionar y corregir rápidamente nunca fue más fácil por la evolución de la tecnología y las herramientas disponibles. ¿Estás preparado para tomar el control?
Atrás quedan ingentes bases de datos sin analizar y sin generar valor, atrás quedan sistemas de gestión focalizados en soportar las operaciones, en detrimento de una información útil, clara y sencilla que me permita gestionar los objetivos, los procesos y los recursos.
Desde Arthursen te ayudamos a resolver tus problemas de información tanto a nivel integral (soluciones de cuadro de mando integral o Balance Scored Card) como a nivel de área, incorporando la solución tecnológica adecuada a tu sistema de gestión, o maximizando el uso de la plataforma y los procesos de obtención de la información existentes.
¿Cómo te ayudamos a tener un cuadro de mando?
El cuadro de mando es una herramienta que te permite tener el control de tu negocio o de un área específica, ayudándote a:
-
Tener una visión clara de éste.
-
Analizar y controlar el cumplimiento de los objetivos.
-
Identificar áreas de mejora.
-
Anticiparte a los problemas.
-
Minimizar riesgos.